• + 54 11 6255 1109
  • +54 11 6157 2211
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abriendo las inscripciones para el mes de Febrero

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Estamos abriendo las inscripciones para el mes de febrero. 

Por qué eligimos el baile? Por qué durante varios años, día a día estamos perfeccionando nuestro cuerpo, conocimientos técnícos e interpretación. Porque el baile es como un desafío personal, que nos hace vivir momentos únicos, que nos erizan la piel y nos llenan de sentidos jamás experementados en nuestra vida cotidiana. Vení a descubrir este cautivante mundo de la danza.

Forma Social.

Si te gusta bailar, mantenerse en forma y tenes ganas de divertirse, te esperamos en Dance Sport Center, el centro de enseñanza de bailes de salón (ballroom dance o baile deportivo) para que disfrutes de nuestros programas sociales, creados para vos. No es necesario tener experiencia previa ni pareja de baile. El baile social es una forma de danza donde no se necesita mucha técnica, ni esfuerzo físico, como en ramo competitivo - acá se utiliza el movimiento del cuerpo, como una forma de expresión e interacción social con fines de entretenimiento.

Forma Competitiva.

Terminando el primer nivel, podes continuar tu formación para ser el representante de DSC y Argentina en las competencias nacionales, sudamericanas y mundiales de Ballroom Dance.



Recibí nuestras novedades

Modalidad Latin

Esta modalidad se compone de 5 ritmos: Cha-cha-cha, Samba, Rumba, Pasodoble y Jive. Comparado con Standard, ésta te atrae por completo por su pasión, sensualidad y estilo, así como también por la diversidad de ritmos y estructuras musicales, totalmente diferentes entre si y reunidas por varios continentes. Los famosos Cha cha cha y Rumba, que tienen sus origines en Cuba; Samba que fue llevado por esclavos africanos a Brasil; el característico baile español Pasodoble y el más divertido de todos - el jive, que es una combinación evolucionada de sus ancestros norteamericanos: rock-n-roll, jitterbug, swing, charleston y lindy hop. Las técnicas de latin combinan la base del movimiento latino, aplicándole las posiciones y líneas de la danza clásica, que convierte este estilo en algo totalmente distinto de los bailes populares nativos. Diversión y alegría son los principales elementos de latino, querés comprobarlo vos mismo? Vení a nuestras clases!


Modalidad Standard

Esta modalidad se compone de 5 ritmos: Vals Inglés, Tango, Vals Vienés, Foxtrot y Quickstep. Elegancia y excelencia acompañan esos cinco bailes cuando vemos un evento de bailes de salón. Las parejas se desplazan con vigorosas vueltas, que generan la sensación de un suave vuelo, que siempre se termina con unas líneas (posiciones) de mucho equilibrio y destreza. Los vestuarios son más que perfectos. Los vestidos largos de las bailarinas reflejan todos los colores del arcoiris. Están adornados con strasses de swarovski que se prenden como fuego con el mínimo rayo de luz y brillan como pequeñas estrellas sobre las telas. Lujo total - es el sinónimo de esta modalidad. La duración de las clases en nivel inicial es de una hora. En todas las clases se ve un sólo ritmo, excepto las clases de repaso coreográfico, donde se ven las secuencias de cada baile. Al comienzo los profesores asignan elementos técnicos individuales que a continuación se trabajan con sus respectivos partenaire. Finaliza la clase bailando las rutinas coreográficas con la música.


© 2016 Dance Sport Center - www.ballroomdance.com.ar. All Rights Reserved. Powered by Dance Sport Center